¡Le decimos por qué el amor es mejor después de 40 años!

¡El amor es como un buen vino, se mejora con la edad y es lo mismo para el Dating!

A los 20, muchas mujeres jóvenes multiplican las citas y romances cortos o más largos. … Esto es normal ya que los jóvenes, en general, sean hombres o mujeres, buscan divertirse y pasarlo bien.

Luego, después de unos años, estas mujeres jóvenes se casan o que se encuentran en una relación más estable y por lo general se convierten en madres.

¡Entonces, a veces, algunas de ellas se divorcian y luego están de vuelta al mercado de los solterosa los 40 años!

Para ellas, es en ese momentoque deben entonces saber apagar la tele, levantarse del sofá y volver a salir para hacer vida social. Esto no es tan difícil si uno es capaz de considerar el Dating con una mente abierta y con confianza y no como una obligación o como una experiencia dolorosa.

La ventaja de estas mujeres en esta etapa de su vida, es que se cumplieron en sus vidas y han adquirido mucha experiencia durante todos estos años. A menudo se dan cuenta de lo mucho que han cambiado. En general, no consideran los encuentros como un juego, como podían hacer cuando eran más jóvenes. Además, también se sienten en general más en confianza, que en el pasado.

Para las mujeres Cougar, es entonces el momento perfecto para encontrar un poco de pasión, espíritu de aventura y la experiencia con un joven. Asimismo, puede ser hora de probar cosas nuevas, y visitar nuevos lugares.

Debe también tener mucho cuidado de no cometer el error de comportarse exactamente como lo hizo cuando tenían 20 años. De hecho, tienen que tener en cuenta que a los 40,sus gustos se han afirmado. ¡Sería una pena y paradójico regresar a una actitud infantil, habiendo adquirido 20 años de experiencia! En su lugar, deben utilizar al máximo su experiencia para no cometer los mismos errores que en el pasado. En otras palabras, deben tener cuidado de no tirar los adquirió en la basura, ya que este logro es una fuerza real y un valor añadido real a la persona que estuvieron 20 años antes. Este logro es un más que les permita tomar las mejores decisiones y para sentirse bien consigo mismo. Sabiendo esto, entonces pueden abrir un nuevo capítulo de su vida de la mejor manera posible.

Femmes_Cougars_quarantaine